Presentación y puesta en marcha…

Cuando por cosas de Google o el azar vayáis llegando a este blog, el primer vistazo que le echéis no os dirá mucho, pero tras este pequeño blog se encuentran muchas conversaciones y horas para decidirnos a emprenderlo y ponerlo en marcha.

Horas dedicadas a discutir sobre las cosas que buscamos en la red cuando necesitamos información sobre temas técnicos, cosas más centradas en la gestión (que también se ha convertido en parte de nuestro día), cómo resolver tal o cuál problema que nos hemos encontrado y que no sabemos cómo solucionar, etc…

 

Esas mismas horas son las que en un momento dado nos llevaron a empezar a hablar sobre cómo nos gustaría encontrar la información, cómo creíamos que se deberían explicar muchas cosas que hoy (por desgracia) solo te encuentras introducidas y ejemplarizadas con el típico ‘Hello World’.

 

Hasta que en un momento dado, tanto hablar (que hablamos mucho, a veces incluso demasiado) terminó derivando en el germen de una idea, ser nosotros quienes contarámos esos ejemplos o explicásemos cómo hemos resuelto esos, a menudo, pequeños problemas que por ironías de la vida (o el Karma) son los que más tiempo terminan haciendo que pierdas.

Y así empezar a predicar con el ejemplo el cómo deberían explicarse las cosas, cuando uno pretende explicar cómo sacar partido a una nueva tecnología o ese nuevo framework que te ha llamado la atención.

Por todo eso hoy nace este blog, en el que no solo comentaremos las noticias relevantes en nuestro trabajo relacionado con la tecnología sino también intentaremos transmitir la cosas que nuestra experiencia en el mundo de la tecnología nos ha dado a conocer para poder hacer nuestro trabajo mejor.

 

Esperamos que ello pueda ayudar a quienes lleguen buscando alguna solución a un pequeño problema, o a los que creáis que merece la pena seguirmos más asiduamente.

 

Disfrutarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *