Sobre Nosotros

Art4Software es una iniciativa de 4 amigos, profesionales del mundo de la Informática y el Diseño Gráfico, con más de 10 años de experiencia en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Desde este rincón, intentamos aportar conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra trayectoria profesional, relacionados tanto con el desarrollo aplicaciones como en nuestra labor como Gestores de Equipos de Diseño y Desarrollo, desde nuestros inicios en entornos Standalone o Cliente-Servidor, a proyectos en entornos distribuidos en sistemas críticos para clientes en el Sector Energético o en el Sector del Tráfico Aéreo.

Art4Software nace con la intención de compatir nuestros conocimientos y experiencia, dando una visión más profunda de aquellos temas técnicos con los que trabajamos o hemos trabajado en el día a día, de lo que suele ser habitual a día de hoy, intentando así compartir soluciones a problemas que también nos hemos encontrado o ayudar a profundizar en temas en los que también hemos sido neofitos en su día.

Por ello, en el blog iremos publicando desde artículos más extensos sobre distintos temas, en ocasiones en varios capítulos por su extensión, a pequeños trucos para problemas puntuales que nos hemos ido encontrando. Todo con la idea de mostrar una visión más artesanal de nuestro oficio, porque en Art4Software creemos que el proceso de creación del Software es un proceso creativo mucho más cerca del Artesano que del proceso Industrial e impersonal en el que se ha querido incluir.

También se irán incorporando, además de los 4 fundadores, amigos y compañeros, expertos cada uno en su campo, que también aportarán su grano de arena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *